Vestido de noche brocado en lavanda nube y morado
¿QUE PASA SI RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?
En Molingo nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado.
Si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, te pedimos que por favor nos lo comuniques en un plazo de 24 horas tras la recepción del paquete por e-mail a molingobarcelona@gmail.com con tu número de pedido, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.
Haremos el envío del artículo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el artículo enviado por error. En este caso, asumimos los costes tanto del envío como de la devolución.
Para más información nos puedes escribir a molingobarcelona@gmail.com
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
En ningún caso devolveremos el importe de los gastos de envío.
No admitimos devoluciones ni cambios de productos de fiesta ( vestidos de fiesta, complementos florales, pendientes, diademas, pamelas, coronas, peinetas, horquillas, agujas, tocados y bolsos).
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de MOLINGO.
Para realizar una devolución, envíenos un e-mail a molingobarcelona@gmail.com.
No se aceptará devolución de ningún producto que no tenga sus etiquetas originales, se haya usado, lavado, que haya sufrido algún daño o no esté en su packaging original. Por esta razón, le pedimos que tenga cuidado con el producto hasta su devolución.
No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Molingo se reserva el derecho de examinar los productos detenidamente antes de aceptar cualquier cambio. Si los productos cumplen los requisitos de devolución, procederemos a enviar un VALE de compra.
No ofrecemos cambios ni devoluciones de ningún artículo en rebajas.
Para más información nos puedes escribir a molingobarcelona@gmail.com
INFORMACIÓN DEL ENVÍO
Se procederá al envío de los pedidos de 10 días naturales (lunes a viernes) una vez recibido el encargo.
Los envíos se hacen por GLS 24 horas / 72 horas, para envíos urgentes escribir a molingobarcelona@gmail.com
IMPORTANTE:
Si los productos la empresa GLS nos lo devuelve por no ir a buscarlo a las oficinas, bajo ningún concepto haremos una devolución.
No nos haremos responsables de direcciones erróneas o cambios de direcciones.
Para más información nos puedes escribir a molingobarcelona@gmail.com
ARANCELES Y DERECHOS DE ADUANA
Por desgracia, no podemos asumir la responsabilidad por los aranceles de importación o los retrasos inesperados causados por los servicios postales o aduaneros. Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduanas aplicables.
El comprador deberá facilitar toda la documentación necesaria.
Para más información nos puedes escribir a molingobarcelona@gmail.com
Valoraciones
No hay reseñas todavía