CONDICIONES GENERALES

¿Cuáles son las reglas?

Este acuerdo de términos y condiciones regla las condiciones generales para el uso de la página web molingo.es y cualquiera de sus otros productos o servicios. Este acuerdo es legalmente vinculante entre tu (el usuario) y el operador web. Mediante el acceso y el uso de esta página web y sus servicios, reconoces que has leído, y entendido, además de aceptado todos los términos y condiciones de este acuerdo. La realización de un pedido supone la aceptación de todas las condiciones por parte del cliente. El escrito en castellano prevalece sobre los otros idiomas en todos los apartados expuestos a continuación.

Todos los diseños de MOLINGO están confeccionados a mano, de tal manera que cada pieza es única. 

No lavar, ni manipular bruscamente, puesto que sus materiales son delicados.

Evitar el contacto con la laca para el cabello, perfumes y otros productos químicos.

Flores: Recuerda que son flores naturales preservadas o secas y los tonos pueden variar ligeramente igual que la composición porque no existe dos flores iguales y además es un trabajo completamente artesanal. Si alguna  flor o material no está disponible en ese momento será sustituida por otra en los mismos tonos o gama y de igual valor o superior.

Los precios de nuestros productos son los que se indican en cada momento en nuestra página Web. Sin su conformidad expresa a las condiciones correctas de precio no procederemos a cursar el envío.

Los precios llevan el I.V.A. incluido cuando se indica. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, pero aparecen reflejados en el resumen final de la compra, ante de finalizar el pedido los precios expuestos en molingo.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Así mismo los precios oficiales se encuentran en € y el pago siempre se efectuará en €; sin embargo para apoyo y ayuda a nuestros clientes se dispone de un convertidor a varios tipos de moneda, con un tipo de cambio aproximado que se va renovando periódicamente.

El pago virtual mediante STRIPE esta preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través de éste contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

Tiene la ventaja de que podemos atender su pedido en el instante en que lo realiza y no supone ningún extra a la operación. 

Al hacer  el pago en nuestra web  das tu consentimiento  de que te podamos enviar un e-mail  pasados unos días para que valores nuestro producto.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la entrega del pedido, para devolverlo (según el art. 44. De la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

No admitimos devolución de artículos a medida.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados (no se admitirá la devolución de productos que hayan sido sacados de su envoltorio original), y con el precinto original para aquellos artículos que lo lleven. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía  y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MOLINGO no asumirá los gastos de la devolución.

Las devolución, se devolverán en tarjeta regalo o cambio de producto.

 

*NOTA: 

En ningún caso devolveremos el importe de los gastos de envío.

No admitimos devoluciones ni cambios de productos de fiesta ( complementos florales, pendientes, diademas, pamelas, coronas, peinetas, horquillas, agujas, tocados y bolsos).

 

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de MOLINGO.

Para realizar una devolución, envíenos un e-mail a molingobarcelona@gmail.com.

 

IMPORTANTE:

Si los tocados y complementos se devuelven por no ir a buscarlos a las oficinas de envío, bajo ningún concepto devolvemos el dinero.

No nos haremos responsables de direcciones erróneas o cambios de direcciones.

Si el envío ya está registrado en nuestro sistema de envíos y se solicita un cambio de dirección, se deberá abonar otra vez los gastos de envío.

 

 

En MOLINGO 

Los vales o códigos no serán acumulables, salvo que las bases indiquen lo contrario. De ninguna manera los bonos serán reembolsados por dinero. 

Los vales tienen una duración de un año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia en internet. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×